CAMPO DESPLAZADOS CHUCHEPATI - Time for Action
573
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-573,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Category
karma
About This Project

– What: ha pasado más de un año y medio, pero un montón de familias -que se quedaron sin hogar tras el terremoto- siguen viviendo en el campo de desplazados de Chuchepati. El campo está, por cierto, justo enfrente de un mall enorme y del Hyatt Regency, uno de los hoteles más lujosos del país. El gobierno les preveía de agua potable durante el primer año, pero ahora esta ayuda terminó y su única opción es cargar cubos de agua que traen de las afueras del campo. La falta de higiene sumada a la inexistente gestión de residuos es la ecuación perfecta para la propagación de enfermedades.
Durante una semana fuimos al campo todos los días a realizar con los niños -y algunas madres- talleres de creatividad, clases de francés e inglés, pautas de cómo tratar a los animales y talleres de higiene.

– Where: Chuchepati
– When: octubre 2016