EVEREST GUESTHOUSE - Time for Action
163
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-163,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Category
karma
About This Project

– What: cuando llegamos a Everest Guesthouse algunos de los miembros del equipo no estaban en las mejores condiciones, pero Nawang nos preparó sopas de ajo, té con limón, miel y jengibre, arroz y hasta nos calentó agua para poder darnos una ducha. Al día siguiente las molestias estomacales, la fiebre y hasta el mal de altura habían desaparecido.

Nos había cuidado tanto que nos sentíamos en deuda con él. Vimos qué podíamos hacer y nos dimos cuenta de que el nombre del guesthouse no se podía ver desde el camino. No había ningún cartel. Y eso, a casi 3.800 metros donde el turismo es tu única fuente de ingresos, importa. Así que decidimos pintarlo con lo que teníamos a mano: rotuladores, pinceles, restos de pintura y mucha voluntad. Aprovechamos también para pintar algunos carteles más para que los colocaran alrededor de la casa.

– Where: Langtang Valley.
– When: octubre 2016.