HOSPITAL ORTOPÉDICO - Time for Action
159
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-159,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Category
karma
About This Project

– What: en un país como Nepal, las personas que padecen algún tipo de minusvalía física o intelectual, son a menudo rechazados por la sociedad. En algunos casos por la propia familia.

El centro tiene una zona privada, con mejores condiciones, y una pública, con menos recursos. El baño de las mujeres no dispone de agua caliente, pues el acumulador que se encuentra en el exterior del edificio, y que se alimenta de energía solar, está estropeado y tiene fugas.

Además de comprobar personalmente las instalaciones que deben de ser reparadas, compartimos unas horas con las personas que viven allí en el día del Tihar, una de las fiestas más importantes de Nepal. Junto con los niños y niñas de Sano Sansaar (orfanato gestionado por Petit Món  que se encuentra a unos 500 m del hospital) adornamos el centro con luces y guirnaldas antes de cantar y bailar canciones nepalíes.

– Where: Jorpati
– When: octubre 2016
– Implementing Partner: Petit Món via Montse